María Pombo llega al aeropuerto de Palma y se queja de la saturación turística de Mallorca

La influencer ha llegado este miércoles a la isla para participar en el evento de una firma de moda con un hotel

María Pombo llega al aeropuerto de Palma y se queja de la saturación turística de Mallorca

María Pombo llega al aeropuerto de Palma y se queja de la saturación turística de Mallorca / @mariapombo

María Pombo ha sacado a relucir como se encuentran los aeropuertos de las islas durante esta época en verano. La conocida influencer, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha colgado un vídeo en esta red social quejándose de la saturación turística que padece la isla tras recoger su maleta en el aeropuerto de Palma.

La madrileña ha expresado su malestar tras esquivar a varias personas mientras se estaba grabando con el móvil para captar a cientos de turistas que aguardaban un transporte para dirigirse a su lugar de vacaciones. "¿Puede que haya aquí más tránsito de gente que en el aeropuerto de NYC?", comentaba en una story tras su llegada a Mallorca.

María Pombo se graba en la salida del aeropuerto de Palma

María Pombo se graba en la salida del aeropuerto de Palma / @mariapombo

'La Pombo', como es conocida entre la mayoría de sus seguidores, participará en primer pool club de moda de Mallorca que nace de una alianza creativa entre Bombon by Alberta Ferretti y Gran Meliá Hotels & Resorts para celebrar el 60 aniversario del Hotel de Mar.

En el evento, además de la influencer, también participarán personalidades como Eugenia Silva (modelo española), Amy Jackson (actriz británica), Ed Westwick (actor americano), Ellie Delphine (influencer francesa) o la modelo mallorquina de Alcúdia Malena Costa.

El hotel en el que María Pombo realizará un evento junto a una marca de moda italiana.

El hotel en el que María Pombo realizará un evento junto a una marca de moda italiana. / @mariapombo

María Pombo ha detallado en sus redes las comodidades que tiene el hotel donde va a pasar la noche. Un hotel de cinco estrellas situado en Illetes (Calvià) donde sólo pueden entrar adultos. Horas después llegó la matización de lo que intentó explicar Pombo con su vídeo.