Miquel Barceló asiste a la proyección de un documental sobre su obra en la Fundació Toni Catany de Llucmajor

Lo hizo el pasado viernes, con motivo del visionado de 'Barceló, traços de fang'

El artista Miquel Barceló asistió el pasado viernes a la proyección, en el Centre Internacional de Fotografia Toni Catany de Llucmajor, del documental Barceló, traços de fang, producido por la Fundació Catalunya La Pedrera y dirigido por Josep Maria Civit con motivo de la exposición Barceló. Tots som grecs, que se puede visitar hasta al próximo 30 de junio en La Pedrera de Barcelona.

Un documento excepcional

Este filme es un documento excepcional que permite al espectador conocer las obras y el proceso creativo del artista, entrar en su taller y en sus espacios de trabajo, y mostrar la conceptualización y la preparación de una exposición en un espacio tan singular como La Pedrera, a la vez que permite ampliar la experiencia expositiva más allá de la sala y profundizar en el conocimiento del artista y conectar con un público más amplio.

Miquel Barcel, segundo por la izquierda, posó con buen humor

Miquel Barcel, segundo por la izquierda, posó con buen humor / Fundació Toni Catany

La proyección, seguida con especial interés por su protagonista, Miquel Barceló, contó con una presentación a cargo de Marta Lacambra, directora general de la Fundació Catalunya La Pedrera, y Josep Maria Civit, director del documental. Tras la proyección, a la que también asistieron Miquel Bezares y Antonio Garau, responsables de la Fundació Toni Catany, se produjo una conversación entre Josep Maria Civit y el fotógrafo Jean Marie del Moral.