El Parc de ses Estacions explota de colorido y diversión en la verbena del Día del Orgullo

El Parc de ses Estacions explota de colorido  y diversión

El Parc de ses Estacions explota de colorido y diversión / G. BOSCH

Eran poco más de las ocho y media de la tarde cuando la fiesta dio el pistoletazo de salida en el Parc de ses Estacions. Y lo hizo con estos versos: «Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé); entiendo que te desespere (lo sé); pero esta es mi naturaleza y cambiar por ti me da pereza». Se trata de la canción de Zorra, de la artista Nebulossa, quien representó a España en Eurovisión con este tema y que ayer cobró un gran protagonismo al reivindicar los derechos del colectivo LGTBI.

Aunque la fiesta estuvo amenizada por un gran espectáculo musical, donde no faltaron los confetis, los colores y la purpurina, la jornada se disipó en cuanto la marcha llegó a su fin. Aunque los que consiguieron aguantar el tipo disfrutaron de las actuaciones de Chris Mental, Lolita Khaos, Nicolás Chalhous, Ruda Puda, Marc Servera, Dennis More y Roger Mancini. El broche final lo puso casi pasada la medianoche DJ Wizmar, que con su música clausuró otra jornada histórica.

Cabe destacar que al inicio de la verbena algunos asistentes denunciaron que un bar había instalado una barra sin autorización, además de que obstaculizaba la salida de emergencia. Finalmente el establecimiento retiró la barra.