Como en muchas relaciones, la distancia entre las parejas es uno de los escollos que se deben superar si quieres que la relación con dicha persona salga adelante. Esto es lo que pensaron María y José en su cita en 'First Dates'. María se presentó a Carlos Sobera y le explicó que cada noche lo veía.

Mientras esperaba a su pretendiente, María ha explicado al presentador del programa que quiere a hombre "cariñoso y que sepa bailar". María de 85 es viuda y ha tenido 7 hijos. La mujer valenciana contó que llevaba sola ocho años y que los más lejos que ha salido ha sido para ir Benidorm.

María con Carlos Sobera en antes de cenar en 'First Dates' Cuatro

Por otra parte estaba José. Un gerente jubilado de Elche de la misma edad que María que fue director de una gran empresa de trabajo y que explica que el pronto que tenía era muy agresivo, pero que si no hubiese sido así, jamás hubiera llegado donde llegó. Nada más verlo María ya ha soltado su comentario físico: "Un poco gordito, pero a esta edad ya no tiene remedio, ya no le va a quitar nadie la carne".

María y José se conocen en 'First Dates' Cuatro

En la cena, tras saber de donde era cada uno, los dos pretendientes explicaron que les gustaba bailar y los dos venían al programa a buscar compañía. "A estas edades estar solo, no está bien". Más tarde ha llegado el momento de hablar de las relaciones que anteriormente uno había tenido. José confesaba que llevaba soltero más de 8 años y luego llegó el turno de María.

La valenciana le explicó que hace 40 años que se quedó viudo de su primer parido y luego conoció a un hombre con él estuvo 25 años junto a él que también se le murió, a lo que José ha tenido algo que decir.: "María, me vas a poner en un aprieto al salir contigo, a ver si voy a ser yo el siguiente".

La decisión final

Te puede interesar:

Tras un baile en el reservado del restaurante más conocido de la televisión en España, los dos han tomado la decisión de seguir conociéndose. "Yo sí me apetece, quiero venir a ver tu pueblo, que me presentes a alguno de tus hijos, que sepan de qué pie cojeo y no quiero otra cosa", aclaró el soltero.