Opinión

La camiseta será más bonita si el Mallorca gana partidos

Tres mallorquinistas posan con la nueva camiseta.

Tres mallorquinistas posan con la nueva camiseta. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Unos la adoran y otros la detestan, pero todos la acabarán recordando si el Mallorca la hace memorable. Y eso solo depende de lo que haga el grupo de Jagoba Arrasate a partir de la próxima semana.

El debate sobre la belleza de la nueva camiseta se repite todos los veranos y evidencia que hay opiniones y sensibilidades para todos los gustos, aunque el escudo sea el que represente a todos.

A un servidor le gusta, quizá hay demasiado negro en una equipación de un conjunto que se suele llamar bermellón, pero qué más da, es irrelevante. Al final lo único importante es que los que la lleven demuestren estar a la altura de lo que defienden en Primera División. No ha llegado ningún fichaje, y todo apunta a que hasta bien entrado agosto no habrá demasiadas novedades al respecto porque, según dicen en Son Moix, la Eurocopa lo ralentiza todo y el mercado está muy parado.

Por eso ya le va bien al Mallorca que los aficionados se entretengan con el color de una elástica que será la suya hasta junio de 2025, les apasione o no.

Suscríbete para seguir leyendo