Normalmente en 'First Dates' los protagonistas de las citas no cuentan cuál es su pasado o de donde vienen, pero el caso de Cristian fue diferente. Carlos Sobera daba la bienvenida al soltero, un chico hijo de 20 años que al igual que su famoso padre es también futbolista. El joven explicó al presentador del programa de las noches de Cuatro que ahora abriría un bar.

El joven al ser preguntado en que equipo jugaba explicó que desde pequeño se había criado en un ambiente futbolero y que actualmente militaba en el ya que su padre fue Dani Güiza, el delantero que fue el único pichichi que el Mallorca ha conseguido hasta la fecha en Primera División y el último jugador español en conseguirlo con 27 goles en 2008. Su padre participó en la conquista de la Eurocopa en Austria y Suiza por parte de la Selección Española de Fútbol en ese mismo año.

El hijo de Dani Güiza y Carlota Boza MtMad

Es hijo de este exfutbolista mallorquinista

No es la primera vez que Cristian Martínez aparece en televisión. El hijo de Dani Güiza se hizo conocido hace un par de años por hablar, en Viva la vida, de la relación que mantenía con su padre, que era casi inexistente y por el que se había sentido «abandonado». El joven también participó en el reality de MtMad, 24 horas para enamorarse, y su deseo es conquistar a la actriz Carlota Boza, conocida por su paso en 'La que se avecina'

Dani Güiza celebrando un gol cuando militaba en las filas del Real Mallorca. Foto: D.M.

En su caso, la cita en First Dates sería Laura, una chica de Málaga. La joven explica que auque liga mucho en las discotecas no suele hacer caso a nadie y parece una rancia. Por las redes eso sí, le escriben muchas personas. Siente que la música rap expresa mucho más que una canción de reggaetón que solo te dice guarradas. Al verla, Cristian ha sentido que había entrado un bombón “para ponerla en el expositor”.

 Cristian le contó cómo habían sido sus amoríos hasta el momento y le enseñó la inicial del nombre de su ex tatuado, algo que a Laura no le ha hecho ninguna gracia.  El soltero está muy orgulloso de su tatuaje porque fue su primer amor y es algo que quiere recordar. "Estaba enamorado ¿Lo tendré que tener tatuado? Para mí significó mucho y lo tengo para toda la vida".

La decisión final

Te puede interesar:

La decisión final de Cristian Güiza y Laura Cuatro

Tras una cena en la que los dos protagonistas estuvieron muy cómodos, los dos confesaban que habían disfrutado de la cita y se dieron un sí a tener un segundo encuentro.