Fútbol. Primera División.

El Real Mallorca incrementará el personal en la oficina de abonados

 El club intentará así facilitar las dudas y agilizar la resolución de problemas que están surgiendo en la campaña de socios  

Aficionados durante un partidodel Mallorca en Son Moix.

Aficionados durante un partidodel Mallorca en Son Moix. / Redacción

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

La campaña de abonados del RCD Mallorca, que si bien está arrojando unos grandes números en cuanto a renovaciones cuando apenas lleva una semana, sigue trayendo problemas entre los socios. Los plazos de renovación, la financiación o el riesgo de perder su asiento si apuestan por escoger otro en la segunda fase son algunos de los dilemas que se están encontrando en esta primera semana.

El club, que no es ajeno a esta cuestión, se ha estado reuniendo estos días con la Unió de Penyes y Moviment Mallorquinista, que aglutinan y representan a buena parte de la afición bermellona. Estos últimos, presididos por Sebastià Oliver, emitieron un comunicado este martes en el que informaron de que la entidad "aumentará el personal de la oficina de abonados para poder atender las necesidades de los socios".

En el caso de las peñas, para que sea más fluido, el club "se ha comprometido a citarlas una a una para gestionar las incidencias de los peñistas". En el caso de los abonados no peñistas, el club pone a su disposición la dirección de correo electrónico atencionalabonado@rcdmallorca.es, y los irá respondiendo "por orden de llegada".

Otra de las cuestiones que trataron en la reunión fue los problemas a la hora de financiar el abono que están padeciendo algunos aficionados. En este caso, indican, que va atendiendo las peticiones "por orden de llegada".